Sesión 532
CAI.059.2025
16 de abril de 2025
H. INTEGRANTE DEL CONSEJO ACADÉMICO
Presente
Asunto: Convocatoria a la sesión número 532 de
Consejo Académico
Con fundamento en los artículos 38, 39, 41 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos (RIOCA), le convoco a la sesión número 532 del Consejo Académico, que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de abril a las 16:00 horas, de manera remota a través de la aplicación Zoom o en modalidad presencial en la Sala de Consejo Académico de la Unidad. La clave y contraseña para ingresar a la plataforma Zoom la encontrará en el correo de la sesión.
Lo anterior conforme al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
I. Lista de Asistencia.
II. Aprobación y desahogo, en su caso, de los siguientes puntos del orden del día:
- Integración del Comité Electoral del Consejo Académico para el período 2025-2027, con base en los artículos 19 y 21 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos.
- Integración de la Comisión de Planes y Programas de Estudio para el período 2025-2027, de acuerdo con el artículo 76 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos.
- Elección de los representantes propietarios del personal académico, del alumnado, de los trabajadores administrativos y de los respectivos suplentes, ante el Colegio Académico para el período 2025-2027, de acuerdo con lo señalado en los artículos 12, fracción IV, de la Ley Orgánica y 26 del Reglamento Orgánico.
- Elección de una persona titular y una suplente, de entre sus representantes propietarios, para integrar el Comité de Ética de la Universidad Autónoma Metropolitana, con fundamento en el numeral 4.1 del Código de Ética.
- Designación de las personas integrantes del personal académico, titular y suplente, propuestas por las personas titulares de las direcciones de división de Ciencias Básicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas y de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades, para conformar la Comisión Especializada de la Unidad Iztapalapa, de conformidad con los artículos 12, fracción I y 13 del Reglamento del Alumnado.
- Designación de las personas integrantes del alumnado, titular y suplente, propuestas por las personas titulares de las direcciones de división de Ciencias Básicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas y de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades, para participar como observadoras en la Comisión Especializada de la Unidad Iztapalapa, de conformidad con los artículos 12 y 13 del Reglamento del Alumnado.
- Asuntos Generales.
A t e n t a m e n t e
Casa abierta al tiempo
R Ú B R I C A
Dra. Verónica Medina Bañuelos
Presidenta