Image

Sesión 532


CAI.059.2025

16 de abril de 2025

 

 

H. INTEGRANTE DEL CONSEJO ACADÉMICO

Presente

 

Asunto: Convocatoria a la sesión número 532 de

Consejo Académico

 

Con fundamento en los artículos 38, 39, 41 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos (RIOCA), le convoco a la sesión número 532 del Consejo Académico, que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de abril a las 16:00 horas, de manera remota a través de la aplicación Zoom o en modalidad presencial en la Sala de Consejo Académico de la Unidad. La clave y contraseña para ingresar a la plataforma Zoom la encontrará en el correo de la sesión.

 

Lo anterior conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Lista de Asistencia.

II. Aprobación y desahogo, en su caso, de los siguientes puntos del orden del día:

 

  1. Integración del Comité Electoral del Consejo Académico para el período 2025-2027, con base en los artículos 19 y 21 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos.
     
  2. Integración de la Comisión de Planes y Programas de Estudio para el período 2025-2027, de acuerdo con el artículo 76 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos.
     
  3. Elección de los representantes propietarios del personal académico, del alumnado, de los trabajadores administrativos y de los respectivos suplentes, ante el Colegio Académico para el período 2025-2027, de acuerdo con lo señalado en los artículos 12, fracción IV, de la Ley Orgánica y 26 del Reglamento Orgánico.
     
  4. Elección de una persona titular y una suplente, de entre sus representantes propietarios, para integrar el Comité de Ética de la Universidad Autónoma Metropolitana, con fundamento en el numeral 4.1 del Código de Ética.
     
  5. Designación de las personas integrantes del personal académico, titular y suplente, propuestas por las personas titulares de las direcciones de división de Ciencias Básicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas y de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades, para conformar la Comisión Especializada de la Unidad Iztapalapa, de conformidad con los artículos 12, fracción I y 13 del Reglamento del Alumnado.

  6. Designación de las personas integrantes del alumnado, titular y suplente, propuestas por las personas titulares de las direcciones de división de Ciencias Básicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas y de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades, para participar como observadoras en la Comisión Especializada de la Unidad Iztapalapa, de conformidad con los artículos 12 y 13 del Reglamento del Alumnado.
      
  7. Asuntos Generales.

 

 

A t e n t a m e n t e

Casa abierta al tiempo

 

 

R Ú B R I C A

Dra. Verónica Medina Bañuelos

Presidenta